"Presenté un informe para incorporar de forma inmediata a Carlos Soler al Barça"

Así lo ha afirmado Pep Serer en unas declaraciones para 'SER Deportivos Valencia'

El antiguo ojeador del Barça ha afirmado también que "no se fichó a Soler porque teníamos a Oriol Busquets"

Carlos Soler, actual jugador del Valencia CF

Carlos Soler, junto a Maxi y Chreyshev / José Jordán

Roger Pros

A nadie se le escapa que Carlos Soler atraviesa un momento dulce de su carrera, tras firmar un más que notable arranque de temporada con el Valencia, en el que el canterano ha anotado tres goles y repartido dos asistencias en cinco encuentros disputados.

A pesar de que sufrió una lesión, de la cual según el propio Soler ya se encuentra recuperado, sigue siendo uno de los nombres destacados de este arranque liguero. Como consecuencia, el Valencia ya ha empezado a negociar con él su renovación para ligar al canterano y alargar una trayectoria con el equipo 'Che' que empezó cuando Soler tenía tan solo 7 años. Sin embargo, hubo un momento en el que el Barça lo pudo haber fichado.

Así lo ha afirmado Pep Serer, exfutbolista del Valencia CF y antiguo ojeador del FC Barcelona, en una charla con 'SER Deportivos Valencia'. El de Quart de les Valls, afirmó que "cuando estaba como ojeador del Barcelona, acudí a un Valencia CF Mestalla (filial del Valencia) - Olot. Tras el partido redacté un informe para incorporar de forma inmediata a Soler". Sin embargo, su intento finalmente terminó en simplemente eso, un intento, ya que "en el Barça ya teníamos a Oriol Busquets".

Serer, por último también se ha 'mojado' con respecto a qué jugador del Valencia incorporaría a las filas del Futbol Club Barcelona, pregunta ante la cual ha sorprendido, ya que no ha elegido ni a José Luis Gayá, que ya fue objetivo del Barça en el mercado de verano pasado, ni a Carlos Soler. En lugar de eso, Sorer ha afirmado lo siguiente: "Si tuviera que fichar hoy un jugador para el Barça no te diría Soler o Gayá, que es lo fácil. Te diría Yunus para el lateral".