Sport.es Menú

Preocupación por la lesión de Hiroki Abe: todas las vías abiertas

Este miércoles debe haber decisión sobre el alcance de la lesión y el tratamiento a seguir

No se descarta nada, ni siquiera el quirófano, y se prevé un largo tiempo de baja para un futbolista que se había convertido en imprescindible para el filial

 El crack japonés del Barça B completó un gran partido donde firmó dos dianas y un gran gol por la escuadra | FCB

El alcance de la lesión de Hiroki Abe en los isquiotibiales se conocerá hoy. El japonés se marchó del feudo del Prat el domingo sin poder poner el pie en el suelo y las sensaciones no son nada halagüeñas.

Durante estos dos días, a Hiroki se le han realizado al delantero japonés diversas pruebas médicas e incluso se ha buscado consulta externa. Este miércoles está prevista una cumbre médica final para decidir el tratamiento a seguir, una vez se conozca el alcance exacto de la lesión del futbolista nipón, y en este momento no se descarta  nada, ni siquiera el quirófano.

Haya o no operación, la lesión de Hiroki Abe se prevé larga, de varias semanas e incluso meses. Su ausencia será sensible para el filial azulgrana. Hiroki se había integrado muy bien en el conjunto de García Pimienta, que lo utilizó incluso de falso ‘9’ con muy buenos resultados. Ha marcado cuatro goles en 20 partidos.

Hay que recordar que el Barça B no anda nada sobrado de efectivos y que muchos de sus futbolistas están reforzando al primer equipo, también con una plantilla demasiado corta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil