La prensa chilena, feliz con la inminente llegada de Vidal al Barça

artuto-la-cuarta

artuto-la-cuarta / sport

Sport.es

La llegada de Arturo Vidal al Barcelona es inminente. 'The King' se convertirá en la nueva contratación del conjunto culé y la prensa chilena no se ha hecho esperar para catalogar su fichaje, al igual que se hizo en 'Sport', como una 'Bomba'.

"Vidal está a un paso de jugar en otro coloso a nivel planetario, Barcelona, equipo donde no hace mucho brillaran sus compañeros de la Generación Dorada Alexis Sánchez y Claudio Bravo", publicó la sección deportiva de El Publimetro Chile, El Gráfico.

Arturo, que se entrenó el miércoles con el Bayern, se habría hecho las pruebas médicas para corroborar que todo en su rodilla se encuentre bien. El chileno sufrió una lesión en su rodilla derecha en abril y desde el Barça se espera que ya se encuentre en plena forma.

"El gigante español pretende hacerse con los servicios del bicampeón de América y estaría dispuesto a pagar los 20 millones de dólares que cuesta el pase de 'Celia Punk'" dice el medio La Cuarta, quienes además se comunicaron con el director internacional del Barça, Ariedo Braida, quien aseguró que “Es un jugador conocido en todo el mundo, de un gran nivel, muy interesante en su juego. Existen muchos equipos que andan tras sus pasos”.

Vidal firmaría con el Barcelona por tres temporadas, y llegaría por un coste cercano a los 20 millones de euros, muy favorable para el equipo culé.

En Argentina, donde la relación con Chile es más tensa que amistosa, se título en el diario Olé: "Barcelona cerca de contratar a uno de los jugadores que hizo llorar a Lionel Messi”, remacran tras las derrotas sufridas por la albiceleste en las recientes dos finales de Copa América frente a los chilenos, comandados por Vidal.

Así pues, la llegada del 'Rey Arturo' se verá con muy buenos ojos en el reciente bicampeón de América.