La Premier, al acecho por Dembélé

Messi luchó contra lo imposible y Dembélé puso la guinda

 El argentino se antepuso a cinco jugadores y dio el pase de la muerte al jugador francés, que marcó un auténtico golazo / LALIGA

SPORT.es

Ousmane Dembélé sigue en boca de todos. No solo en Barcelona por sus golazos y faltas de puntualidad, sino también en Inglaterra, donde los grandes equipos de la Premier se ven tentados de intentar su fichaje aprovechando su enrarecida situación en el Barça.

La prensa inglesa insiste en las últimas horas en la posibilidad de que Arsenal y Liverpool intenten el fichaje del internacional galo en el inminente mercado invernal o en el posterior de verano. El conjunto que dirige Jürgen Klopp practica un fútbol eléctrico y vertical que se adapta como anillo al dedo a las características de Ousmane. Por su parte, el equipo de Emery carece de calidad en ataque. Lacazette y Aubameyang son las dos referencias de los 'gunners', pero falta desequilibrio en banda y Dembélé daría ese plus de calidad.

Hay que recordar que el Barça pagó por el ex del Dortmund 105 millones de euros más variables, por lo que cualquier oferta mínimamente considerable debería girar en torno a los 70 millones de euros. La paciencia del club azulgrana tiene un límite y las reiteradas faltas de profesionalidad del francés podrían provocar que el Barça se decidiera a escuchar ofertas. Si es así, Liverpool y Arsenal comparten la 'pole'.