Posible reunión del Barça con Neymar tras el encuentro con el PSG

Neymar, del amor al odio en París

 El brasileño ha pasado de ser héroe a villano en tan solo dos años / sport

Sport.es

Día intenso en París para decidir el futuro de Neymar. Todas las partes parecen tener prisa en zanjar la salida del brasileño del club francés con destino a Barcelona y se han puesto a trabajar para ello.

En primer lugar, y como hemos ido informando a lo largo de este martes, el Barça se ha desplazado a la capital gala para mantener la primera reunión cara a cara para lograr el fichaje. El directivo Bordas, el secretario técnico Abidal y el asesor Cury volaron a primera hora de la mañana para reunirse al medidodía con el director deportivo del PSG, Leonardo.

En este reunión llegará la primera oferta formal por Neymar, que tiene varias propuestas. Una, la de incluir a Coutinho y algún que otro jugador (Rakitic e incluso Todibo), más entre sesenta y ochenta millones en 'cash'. La otra, una cesión con opción de compra obligatoria para el próximo año.

Sea o no satisfactoria cualquiera de ellas para los intereses del PSG, que baraja el nombre de Semedo en la operación, el Barça tiene previsto, según avanzó RAC 1, reunirse después con Neymar.

Este encuentro con el jugador a última hora de la tarde sería para darle constancia del estado de la negociación y también para adoptar una decisión sobre la estrategia a seguir para lleva la operación a buen puerto.

Si hiciera falta, el Barça le dirá a Neymar que haga un gesto o una declaración que deje claro que se deseo es volver al Camp Nou y descartar cualquier otra opción, como sería el Real Madrid.