BARCELONA B

La plantilla del Barça B visitó a Rodrigo Tarín tras la operación

El central del Barcelona B Rodrigo Tarín publicó en su cuenta de Instagram la visita de sus compañeros, que le dieron ánimos para superar su grave lesión

Gerard López ha perdido en Tarín a una pieza importante en la defensa

Gerard López ha perdido en Tarín a una pieza importante en la defensa / sport

Germán Bona

Rodrigo Tarín, el central del Barcelona B que ha tenido que decir adiós a la temporada por una grave lesión, recibió una agradable visita de la que el propio futbolista dio cuenta la tarde de este miércoles en su Instagram.

Los jugadores que aparecen en la fotografía junto a Tarín son sus compañeros en el filial azulgrana Moisés Delgado, Alberto Varo, Fali, Sergi Palencia, Jesús Alfaro, Marc Cardona, Xemi, Dani Romera y Martínez.

Fue un miércoles muy provechoso para los integrantes del Barcelona B, que después de visitar a su compañero siguieron 'haciendo piña' con una cena de equipo en la que también estuvo el cuerpo técnico comandado por Gerard López.

Tarín se lesionó en el partido del Barcelona B en Elda frente al Eldense. Las pruebas posteriores confirmaron los peores pronósticos y se le diagnosticó una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, que le obligó a pasar por el quirófano este martes.

REGRESO DE LOS INTERNACIONALES

Por otro lado, los internacionales sub'19 del Barça B, Aleñà y Paik, se reincorporaron esta tarde a los entrenamientos del filial. Mboula, Cucurella, Lee y Guillemenot también han regresado.