Sport.es Menú

Piqué: una década seguida marcando al menos un gol

Piqué: una década seguida marcando al menos un gol

El central lleva cinco goles marcados al Espanyol en 20 derbis

LALIGA | Barça-Espanyol (5-0): El gol de Piqué que puso el 4-0 | LALIGA

No es ningún secreto que a Gerard Piqué le motivan especialmente los derbis contra el Espanyol. Y este sábado volvió a dar muestras de ello marcando el cuarto de gol del partido en la contundente victoria del Barça frente a los blanquiazules por 5 a 0. El central blaugrana remató de cabeza un córner lanzado por Ivan Rakitic superando a Pau.

Un gol que fue importante por varios motivos. El primero porque aumentó a 10 el número de temporadas consecutivas que Gerard marca al menos un gol. Además, fue el quinto tanto que consigue el defensa en un derbi contra el Espanyol.

Este ha sido el derbi número 20 para Piqué, quien ha sumado 16 victorias por tres empates y tan solo una derrota. Este triunfo en la tercera jornada ante el Espanyol confirma el excelente inicio que está protagonizando el Barça en la Liga, con tres victorias en tres partidos, nueve goles marcados y ninguno encajado. Además, el sorprendente empate del Real Madrid ante el Levante propicia que los azulgranas disfruten de cuatro puntos de ventaja respecto al Real Madrid de Zinedine Zidane, que lleva solo un triunfo por dos empates.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil