Piqué: "¿El Espanyol? Hoy no toca, el domingo en la zona mixta daré titulares"

Sport.es

Gerard Piqué no se arrepiente, pese a la polémica surgida, de la frase "el Espanyol de Cornellà"; aunque intentó que el asunto no estuviese presente en la rueda de prensa de la renovación de su contrato con el Barcelona hasta el 2020, no lo consiguió.

"Hoy no toca hablar de eso en un día, por lo menos para mí, muy importante", fueron las primeras palabras del futbolista cuando se le interrogó por el asunto. "Tenemos un derbi el fin de semana y el domingo en la zona mixta ya daré titulares", añadió con la esperanza que el tema queda ahí.

Sin embargo, el asunto volvió a ser planteado en varias ocasiones más durante la rueda de prensa y entonces ya habló un poquito más. "Mi intención no era picarles... El Juventud ha jugado este fin de semana en el Palau. Es el Juventud de Badalona. El Espanyol es de Cornellà, es una obviedad", señaló. Dijo "no estar arrepentido" y no descarta que en el futuro la rivalidad con Espanyol o Real Madrid desparezca. "No sé... Esta temporada, por ejemplo, no he hablado del Real Madrid. Ya veremos, depende de como vaya la temporada", sentenció finalmente,