Piqué, Alba y Busquets, diversión en el desierto de Catar

Piqué, Alba y Busquets están en Catar

Piqué, Alba y Busquets están en Catar / Instagram

sport.es

Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets, los tres jugadores del FC Barcelona, continúan con su gira promocional por Oriente Medio. Después de haber jugado un partido amistoso de homenaje a un jugador libanés en la ciudad de Sidón, ahora los tres futbolistas del Bracelona ya se encuentran en Catar, en la segunda etapa de esta gira.

Piqué, Jordi Alba y Busquets han disfrutado con sus potentes vehiculos por el desierto de Catar, antes de participar en un acto de promoción que se celebra este martes en Doha, alrededor del cual se ha creado una gran espectación. Los tres futbolistas del FC Barcelona son esperados en Catar no solo como jugadores del Barcelona sino también como ganadores de la Eurocopa 2012 con la selección de España.

En un video, los tres jugadores han expresado su interés por visitar Catar. "Estoy muy feliz de estar en el Mall de Catar este 5 de julio y poder estar con todos vosotros", ha dicho Gerard Piqué, acompañado de Alba y Busquets.

Pique, Alba y Busquets participarán en la inaguración de este centro comercial en Catar, que tendrá lugar este martes a partir de las 15.00 horas, hora local.