Sport.es Menú

Philip Kerr: "Messi es como una bailarina"

Philip Ker, en Catalunya Ràdio
Philip Kerr, en Catalunya Ràdio | sport

Philip Kerr, uno de los autores de novela negra más destacados del panorama lilterario actual, ha avanzado que la próxima novela que aparecerá tendrán al Barça y al delantero argentino Messi como protagonistas. El escritor escocés, que acaba de publicar la novela "Mercado de invierno", en la que se habla del asesinato de un entrenador portugués en  la Premier League, ha declarado en una entrevista a Catalunya Ràdio que "el Barça y Messi tendrán un papel importante en mi tercera novela sobre el fútbol".

SPORT.ES

Philip Kerr no ha querido especificar si el entrenador muerto era Mourinho, pero si que ha comentado sobre el técnico portugués que "Mourinho tiene glamour, necesitamos más como él para mejorar el mundo del fútbol".

En cuanto a la figura de Leo Messi, el escritor británico ha declarado que "Messi es como una bailarina", mientras que sobre la novela que está preparando ha comentado que "el Barça y el hecho de que ahora no puede fichar inspira la tercera novela, en la que un jugador es contratado por el PSG y desaparece". Philip Keer es uno de los protagonistas de la Setmana de Novela Negra que se celebra en Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil