Pedri y Gavi, entre los 20 finalistas al Golden Boy

El FC Barcelona comunicó que los dos futbolistas han avanzado a la ronda final para llevarse el preciado premio

El 'Golden Boy' lo otorga el medio italiano 'Tuttsport' y premia al mejor jugador sub-21 del año

Pedri volvió a ser titular y tuvo una ocasión ante el Benfica

Pedri volvió a ser titular y tuvo una ocasión ante el Benfica /

SPORT.es

SPORT.es

Pedri y Gavi, los dos centrocampistas del FC Barcelona, han avanzado a la ronda final del premio 'Golden Boy', el trofeo que otorga el medio italiano 'Tuttosport' y que premia al mejor jugador sub-21 del año. El club azulgrana comunicó esta noticia, asegurando que se trata de la cuarta ronda que alcanzan ambos jugadores.

El canario se ha convertido en apenas año y medio en un imprescindible en las alineaciones tanto de Ronald Koeman como de la Selección española. Pedri ha demostrado en estos meses que está llamado a ser uno de los mejores del mundo, así lo indica también France Football, y que cuenta con mucho presente pero, sobre todo, con muchísimo futuro.

Algo parecido le sucede a Gavi. El de Los Palacios ha pasado en muy pocos meses de jugar en el Juvenil del Barça a ser una pieza importante para Ronald Koeman. Todo, con apenas 17 años recién cumplidos. Gavi también ha visto recompensado su talento y su trabajo con la llamada de Luis Enrique, convirtiéndose en el debutante más joven en la historia de la Selección española absoluta.

Pedri es el gran favorito para hacerse con un premio que 'Tuttosport' ya dejó entrever, titulando su diario por "a la caza de Pedri".