La brutal oferta del Barça al PSG por Neymar, según Bordas

El gol de Neymar ante el Angers tras este jugadón de Mbappé

El gol de Neymar ante el Angers tras este jugadón de Mbappé / PERFORM

SPORT.es

Javier Bordas, ex vicepresidente deportivo del Barcelona, explicó en el programa 'El Partidazo' de la Cadena Cope, los términos exactos de las negociaciones para intentar el fichaje de Neymar en el verano de 2019.

"Ofrecimos al PSG 110 millones más Todibo, Rakitic y la cesión de Dembélé", desveló Bordas. "El PSG quería 130 millones más Todibo, Rakitic y la cesión de Dembélé", añadió el ex directivo.

"Neymar estuvo a 20 millones de euros de volver", dijo, ya que el PSG "pedía 130 millones de euros, además de Rakitic, Todibo y Dembélé". 

"El padre de Neymar dijo que él ponía los 20 millones que faltaban pero al final no se hizo".

demás, Bordas desveló que el Barça tanteó el fichaje de Mbappé en el verano de 2017. "Intentamos traer a Mbappé y Dembélé juntos. A Mbappé le hacía ilusión venir al Barça cuando se fue Neymar", explicó.

Finalmente, Bordas se refirió a la delicada situación de Leo Messi e indicó que su continuidad en el equipo dependerá del proyecto que sea capaz de armar la nueva junta directiva.

el futuro de Messi

Bordas también se refirió al futuro de Messi. "Su continuidad depende de cómo vea al equipo. Si lo ve con opciones de ganar, querrá quedarse", aseveró.