"O pagan la cláusula por Braithwaite o se queda en Leganés"

Braithwaite, el elegido para llegar al Barça

Braithwaite, el elegido para llegar al Barça / Rubén Moreno

SPORT.es

El propietario del Leganés, Felipe Moreno, acaba de confirmar que el Barcelona se puso en contacto ayer lunes con él en relación a su interés para fichar a su jugador Martin Braithwaite para asegurar de forma tajante que "o pagan la cláusula o se queda en Leganés".

Moreno, en declaraciones a los medios de comunicación esta mañana en las puertas del estadio Municipal de Butarque se refirió así al interés del danés por parte del Barça para sustituir a Ousmane Dembélé, para añadir que: “La verdad es que estamos muy preocupados. Después de lo que nos pasó con En-Nesyri… mantener la categoría se nos complica cada día más. En estas horas se sabrá qué es lo que ocurre, si sí o si no”, manifestó al recordar que el Sevilla pagó la cláusula del que era uno de sus mejores jugadores.

“Puedo entender que el Barça haga esto si lo recoge la ley, pero pensaba que no podían fichar a un en activo y sí a uno jugador en paro. Ayer por la tarde llamaron y contemplaban esta situación al igual que contemplaban otras. Hicieron una toma de contacto”, aseveró. Moreno no obstante, indicó que no sabía "si vendrá alguien de Barcelona hoy”.

“Entiendo que Braithwaite se vaya al Barça, yo también lo haría. Eso sí, aquí no vamos a negociar nada. La cláusula o se queda en el Leganés“, reiteró Felipe Moreno.