Sport.es Menú

Óscar García firma por el Brighton

El catalán, favorito para el puesto por encima de reputados nombres en el fútbol británico como Martin O'Neill, Harry Redknapp o Glenn Hoddle, se incorporará a los 'Seagulls' en calidad de 'Head Coach' en cuanto no quede oficialmente desligado de la entidad Gustavo Poyet, quien la semana pasada fue despedido por el club tras el contencioso que enfrentaba a ambas partes desde que fue apartado de sus funciones tras la eliminación en el play off de ascenso a la Premier frente al Crystal Palace.

Jordi Blanco

El uruguayo, el domingo por la noche anunció su intención de recurrir este despido con el objeto de cobrar una indemnización que el club de Anthony Bloom no considera abonarle porque el propio Poyet habría dicho que quería dejar la entidad.

Una vez quede solucionado el tema, Òscar se convertirá en el 'General Manager' en una aventura en la que, de momento, le acompañará Rubén Martínez como entrenador de porteros. El equipo, que el lunes volvió al trabajo, estará ya, sin embargo, a las órdenes del catalán, que al acabar la pasada temporada abandonó el banquillo del Maccabi Tel Aviv tras hacerle campeón de Israel diez años después de su último título de Liga.
 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil