FC BARCELONA
Oppo, nuevo patrocinador del Barça
El FC Barcelona y OPPO han hecho oficial este domingo el acuerdo de patrocinio por el que este fabricante de 'smartphones' se convierte en patrocinador oficial del Club para los próximos tres años
SPORT.ES
Gracias a este acuerdo el FC Barcelona y OPPO colaborarán en diferentes ámbitos, como eventos de fútbol, actividades de asociaciones y publicidad de televisiones, entre otros. De este modo, OPPO se hará visible durante los partidos del primer equipo en el Camp Nou.
OPPO es un fabricante de smartphones que distribuye dispositivos móviles en más de veinte países, como China, Australia, México, Asia Sudoriental, Asia Meridional, Oriente Medio y África y, además, tiene previsto un plan de expansión. OPPO también es conocido por su Blu-ray de alta gama que se distribuye en todo el mundo y también por sus reproductores de DVD en Estados Unidos y en Europa.
Después de hacer oficial el acuerdo, el director general de OPPO, Tony Chen, ha declarado: "La compañía ha elegido el FC Barcelona no sólo por su estatus como club icónico global del fútbol, sino también porque representa el arte de este deporte. La asociación con el FC Barcelona será un paso importante en la estrategia global de marketing de OPPO".
- Malas noticias para los pensionistas: El motivo por el que podrías cobrar solo una parte de la paga extra de junio
- Los dos interiores que quiere Xavi
- Roberto Brasero advierte: "El frío va a ir a menos pero...
- El temor del Barça con Kimmich
- Girona - FC Barcelona, en directo hoy: Alineaciones, horario y dónde ver el partido de LaLiga
- Gavi emociona y se hace viral: "No puede esperar más
- Barça-Nike: en busca del 'sorpaso' al Madrid
- La foto que 'acerca' a Xavi Simons al Barça