Sport.es Menú

Operación Neymar: No del Barça a pagar solo en dinero, pero no descarta el fichaje

El Barça dice no al PSG a pagar solo en dinero, pero no descarta ni mucho menos el fichaje como se ha publicado

Fuentes del Barça aseguran a SPORT que el fichaje se seguirá intentando hasta el día 2, siempre que el PSG deje una puerta abierta

Neymar sigue entrenando con el PSG a la espera de que se resuelva su futuro | PERFORM

El fichaje de Neymar vuelve a encontrarse con un obstáculo. El Barça ha comunicado formalmente al PSG, via mail, que no aceptará una operación en la que solo haya dinero, pero no cierra “ninguna puerta”, según ha podido saber SPORT de fuentes del club, que niegan que el fichaje esté descartado, como ha difundido algún medio.

El Barça ha querido hacer este movimiento para dejarle claro al PSG que cualquier operación debe incluir a jugadores para rebajar la cantidad final en ‘cash’.  que es de 215 millones de euros.

Fuentes del club blaugrana han asegurado a este periódico que el Barça intentará el fichaje hasta el final, y que todavía quedan vías abiertas, siempre que el PSG deje una puerta abierta. El mercado se cierra para los equipos de LaLiga el lunes, día 2 de septiembre, a las 23.59 horas.

Como ha informado SPORT esta mañana se sigue trabajando en intentar convencer a Dembélé, una opción difícil pero que todavía no se da por imposible

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil