OFICIAL: Así ha sido el reencuentro de Messi y Neymar

sport.es

Neymar y Leo Messi son las imágenes de la campaña que Mastercard ha lanzado con el lema de "Empieza algo que no tiene precio" tanto en América Latina como en el Caribe. Una campaña sin precedentes en la que Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, y Neymar, el líder del PSG, intentan meterle un golazo al hambre y a la desnutrición en esta zona.

Este movimiento social, #JuntosSomos10, da inició a la evolución de la icónica campaña publicitaria de Mastercard “no tiene precio” con la intención de conectar con los consumidores. Este lema servirá como recordatorio de que cada día todos tenemos el poder de iniciar un movimiento social y luchar contra el hambre y la desnutrición en América Latina y el Caribe.

La presencia de Leo Messi y Neymar en esta campaña es para movilizar a las diferentes generaciones de aficionados y con su amistad reforzar el mensaje. Neymar y Messi se han comprometido con Mastercard durante dos años y buscarán que los aficionados les sigan en su lucha contra el hambre y la desnutriciòn infantil.

"Mastercard se ha comprometido a recaudar fondos para impactar positivamente a aquellos que lo necesitan alrededor del mundo. En el 2017, anunciamos nuestro compromiso con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) para terminar con el ciclo de la pobreza, mediante la eliminación del hambre, la promoción de la inclusión y el empoderamiento de los más necesitados. En colaboración con el PMA y muchas otras organizaciones, estamos desarrollando iniciativas, como la que estamos anunciando hoy, para ayudar a los niños de Latinoamérica y el Caribe, a alcanzar su máximo potencial a través del poder de una comida.  No podíamos haber encontrado mejores embajadores de nuestra marca para unirse a este movimiento”, ha explicado Ana Farrell, representante de Mastercard en América Latina y el Caribe.

La campaña se ha iniciado este 10 de abril con el hastag #JuntosSomos10. Por cada uso del hashtag #JuntosSomos10, Mastercard donará el valor de una comida al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA). La compañía también donará el equivalente de 10 comidas adicionales por cada donación realizada con una tarjeta Mastercard al PMA, a través del sitio web de la campaña.