El enigmático mensaje de Neymar con Messi de protagonista

La divertida foto que ha colgado Neymar en las redes sociales

La divertida foto que ha colgado Neymar en las redes sociales / sport

SPORT.ES

Neymar forjó una gran relación con Leo Messi desde que llegó al FC Barcelona y tras su polémica marcha al parís Saint Germain su relación se ha mantenido viva.

Para muestra, un botón. Cuando representa que Neymar está aún en Brasil recuperándose de su operación del quinto metatarsiano del pie derecho, ha colgado en las redes sociales un fotografía junto a Messi con un enigmático mensaje.

El delantero brasileño, que tiene previsto regresar a París a finales de abril para incorporarse e los entrenamientos la primeros o segunda semana de mayo, asegura en el mensaje que "cuando yo y mi amigo Leo Messi nos unimos pasan grandes cosas", dice Neymar acompañando el mensaje con una fotografía en la que están Messi y él en una fiesta con divertidos gorros.

La imagen no es actual, pero Neymarha querido decir algo con ella. Quiere dejar en incógnito el mensaje y que se habra una vía a la especulación cuando asegura que: "Ya os contaré más. Estén conectados". 

¿Qué están tramando este par de jugadores y amigos? ¿Quiere decir esto que neymar tiene la clara intención de intentar su regreso al Barça? ¿Están montando algún negocio juntos? ¿Han programado un encuentro en breve para recordar viejos tiempos?

Tal y como dice el propio Neymar, en breve sabremos algo más... y ya saben: Sigan conectados.