Oblak ya espera a Griezmann

Espectacular doble parada de Oblak ante el Lokomotiv

Espectacular doble parada de Oblak ante el Lokomotiv / MEDIAPRO

SPORT.es

Jan Oblak, el portero esloveno del Atlético de Madrid, ha valorado en una entrevista que publica hoy el diario ‘As’ su próximo enfrentamiento contra su excompañero Antoine Griezmann y Leo Messi en el duelo de este domingo en el Wanda Metropolitano ante el FC Barcelona.

El guardameta rojiblanco ha señalado sobre el hecho de tener enfrente a Griezmann como rival que va a ser "un poquito extraño. Han sido cinco años a mi lado… Pero él decidió marcharse y ahora me toca pararle todo lo que me tire". En cuanto a tener enfrente a Leo, Oblak opina que "es uno de los mejores jugadores de la historia y el Barcelona tiene mucha suerte por tenerlo. A mí me encanta jugar contra los mejores, así que motiva".

Oblak ha subrayado que en el Atlético "tanto Simeone como los jugadores queremos ganar cada partido que jugamos. Así que contra el Barcelona no va a ser diferente. Luego, si vamos a conseguir lo que queremos o no, es imposible decirlo. Pero no tengo ninguna duda, tenemos equipo y lo necesario para ganar a cualquiera, incluyendo al Barcelona. Aunque no solamente competimos contra el Barcelona. Hay muchos equipos en la pelea, pero tengo mucha confianza en mis compañeros".