¿Nueva oportunidad para Miranda?

Valverde analizó la presencia de Miranda con el primer equipo

Valverde quiere un recambio para Jordi Alba por si debe dar descanso al lateral zurdo y por eso cuenta con Juan Miranda / Rubén Moreno

Sport.es

Juan Miranda se acerca al primer equipo. Eso es al menos lo que se desprende de su ausencia de la convocatoria del Barça B, que esta tarde se mide al Lleida en el Mini a partir de las 18.00 horas.

Ser uno de los descartes, contra pronóstico, podría suponer la presencia de Miranda en la lista de Valverde para el encuentro ante el Levante, que el Barça disputará mañana desde las 20.45.

Miranda ya fue titular en la última jornada de la Liga de Campeones en el partido que disputaron los azulgranas ante el Tottenham. El lateral cumplió enm el el partido y Valverde podría darle continuidad en la convocatoria. 

Valverde solo cuenta con el canterano como sustituto natural para Jordi Alba, anque ha utilizado otros recursos como Vermaelen para el lateral izquierdo.

El belga vuelve a estar dispoible para Valverde tras superar una lesión muscular que le tuvo alrededor de un mes de baja. Vermaelen ya fue titular también ante el Tottenham formando pareja con Lenglet en el centro de la defensa.