Nili Perdomo, baja en el derbi ante el Espanyol B

Nili sufre un proceso infeccioso respiratorio

Nili sufre un proceso infeccioso respiratorio / sport

SPORT.ES

Nili Perdomo seguirá una semana más de baja y no podrá entrar en la lista del Barcelona B para el derbi ante el Espanyol B de este domingo. Según han informado este viernes los servicios médicos del club blaugrana, el futbolista canario sufre "un proceso infeccioso respiratorio" que le impedirá estar en la convocatoria. 

Nili ya se perdió el último compromiso contra el Prat por una amigdalitis. De esta manera, el jugador, uno de los que más protagonismo ha tenido esta temporada en la primera plantilla, no podrá resarcirse del mal recuerdo que le dejó el derbi de la ida en el Mini Estadi, que acabó en empate y en el que Nili fue expulsado en los últimos minutos por doble amarilla. En aquella ocasión inició el encuentro en el once titular de Gerard López. 

El canario ha jugado 18 partidos en lo que va de Liga, alternando las posiciones de lateral derecho y extremo, sumando más de 1000 minutos en el filial blaugrana, aunque no ha acabado de consolidarse en un equipo titular en el que Gerard ha preferido contar con Sergi Palencia como indiscutible en el lateral derecho.