Neymar llega esta tarde a Barcelona tal y como estaba previsto

sport,es

Neymar regresará a Barcelona esta misma tarde, tal y como estaba previsto. El futbolista está regresando de unos actos promocionales en China y realizó escala en Dubai antes de poner rumbo hacia la Ciudad Condal. Neymar, que viaja acompañado de un grupo de amigos y de personas que representan a las marcas comerciales, ya venía rumbo a la Ciudad Condal, dónde se reunirá con su padre y sus asesores para acabar de definir su futuro profesional. El futbolista, salvo que los acontecimientos se precipiten, tiene entrenamiento mañana con el FC Barcelona.

El jugador brasileño ha despertado todo tipo de rumores al enviar un nuevo mensaje críptico a través de las redes sociales. Y lo ha hecho desde Dubai. Pero se trataba solo de una escala técnica antes de coger su vuelo de regreso a Barcelona. Neymar llegará con tiempo suficiente para descansar y reunirse con sus asesores más cercanos.

En Francia aseguran que el anuncio de su fichaje es inminente, pero la realidad es que Neymar no irá hoy a París con total seguridad. Su destino es Barcelona a la espera de acontecimientos. Todo podría precipitarse si, finalmente, el PSG decide pagar la cláusula de rescisión.