¿Neymar o Lautaro? Rosell tiene claro a quién ficharía antes

¿Neymar o Lautaro? Rosell tiene claro a quién ficharía antes

 El expresidente del Barça habló para 'El Partidazo' de COPE / El Partidazo

SPORT.es

Sandro Rosell concedió una entrevista a 'El Partidazo de COPE' y también a 'El Transistor', de Onda Cero, donde repasó la actualidad azulgrana y sobre todo, la estrictamente personal tras dos años en la cárcel. El expresidente azulgrana, que presentó su libro 'Un fuerte abrazo', dejó claras sus preferencias a la hora de elegir entre Neymar y Lautaro.

"Yo no ficharía a Lautaro por 111 millones, pero buscaría a dos jugadores para hacer un trueque. Y eso que entiendo que un delantero centro vale el doble que un medio o un defensa. A Neymar lo ficharía de nuevo si yo fuera presidente, es el segundo mejor jugador del mundo después de Messi. Pero a Neymar lo ficharía con dos contratos; uno deportivo y otro de compromiso", comentó.

Por otra parte, Rosell se refirió a la querella interpuesta contra la juez Lamela. "No sé porque actuó como actuó. Le hemos puesto una querella para que alguien nos explique si se equivocó o prevaricó. Tenemos ganas de responder esa pregunta. Dos años de vida no tienen precio", explicó.

Sobre si su calvario estuvo o no relacionado con el hecho de haber sido presidente del Barça, Rosell fue claro. "Si yo no hubiera sido presidente del Barça, no habría ido a la cárcel", dijo.

Rosell también habló de otros temas, como la independencia de Catalunya. "Me considero independentista, de corazón. Otra cosa es que Catalunya esté preparada para serlo. Pero yo no quiero perder nunca la conexión con España", agregó.

El expresidente azulgrana reveló algunas anécdotas de su estancia en la cárcel. "Lloré varias veces, más de cinco. De impotencia, de tristeza. Me daba rabia llorar de rabia. Que yo recuerde solo había llorado de niño", recordó.

Por último, Sandro explicó alguna de las vivencias desagradables en la cárcel. “Tuve una pelea muy cerca, tan cerca que nos manchamos de sangre. Le clavaron unas astillas. A mí un par de veces me increparon. Un tarado me dijo que era un catalán de mierda y que todos los catalanes tenían que morir. Otro me dijo que si no le compraba un café al día recibiría una somanta de hostias. Si te amedrentas acabas pagando el café. Un euro en la cárcel es un dineral”, relató.