FC Barcelona

Neymar insiste en jugar los Juegos Olímpicos

Neymar ha remarcado su ilusión por participar en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016

Neymar habló para Goal.com

Neymar habló para Goal.com / sport

sport.es

Neymar ha insistido en su deseo por participar en los próximos Juegos Olímpicos de Brasil 2016. En una entrevista concedida al portal 'Goal.com', Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha destacado que "participar en otros Juegos Olímpicos sería un sueño para mi. Es un honor defender a Brasil, especialmente en estos Juegos Olímpicos, que ser disputarán en casa".

Neymar, que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que fue eliminado del torneo por México, no quiere mostrarse eufórico ante las opciones de Brasil en este torneo. "Es difícil prometer resultados a Brasil. Lo único que puedo garantizar es que voy a dar lao mejor de mi para honrar esta camisa con todas mis fuerzas y para que mi fútbol llegue lo más lejos posible", ha indicado Neymar en esta misma entrevista, que es posterior a la que concedió al canal 'O Globo'.

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar, que este viernes disfrutará de un día de descanso, también estará muy pendiente de lo que suceda en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, que se celebra este mediodía en Nyon.