Neymar humilla a Mariano con un regate colosal

sport.es

Neymar protagonizó uno de los detalles técnicos del partido con un regate humillante a Mariano más propio de un 'freestyler' que de un jugador profesional de fútbol durante el FC Barcelona - Sevilla.

La acción se produjo en una contra lanzada por el jugador brasileño del Barça con una de sus características cabalgadas. Para tapar su progresión apareció Mariano, el lateral derecho del Sevilla, al corte.

Neymar, ni corto ni perezoso, pisó el balón en carrera y cuando el balón quedó a la vista del defensa, Ney remachó la jugada con un taconazo para completar el recorte y prácticamente dejar sentado a Mariano.

El recurso levantó los 'Oh' de admiración de los aficionados del Camp Nou mientras la jugada proseguía gracias a la habilidad de Neymar. Cabe destacar que no fue la única ocasión en la que el '11' se exhibió con una acción espectacular. De hecho fueron varias las cabalgadas y múltiples los recursos que el brasileño empleó contra el Sevilla.

Incluso Vitolo, en los compases finales, impotente por no poder frenar tanto derroche de fantasía acabó por borrarse del partido forzando su expulsión.