Le10sport: Neymar debe financiar los fichajes del PSG

sport.es

En Francia parece que ya ven a Neymar más lejos que cerca del PSG. El portal 'Le10sport' informa este miércoles que Leonardo ya está preparando una lista de refuerzos para la próxima temporada. Una relación de refuerzos destacados para el PSG y que necesitará una importante inversión económica. En este sentido, se apunta que el PSG podría hacer como hizo el Liverpool con la venta de Philippe Coutinho. La venta de Coutinho al Barcelona permitió al Liverpool construir un nuevo equipo y eso es lo que podría pretender el PSG ahora con la venta de Neymar.

La venta de Neymar supondría, como mínimo unos ingresos de 200 millones de euros, podría permitir la compra de jugadores como Dybala, Koulibaly o Knaté, que están en la lista de futuribles del PSG. La venta de Neymar este verano (su destino sería el Barcelona) facilitaría estas operaciones

No obstante, la venta de Neymar no sería la única que haría el PSG en el próximo mercado de fichajes de verano. También están los nombres del defensa brasileño Thiago Silva o de Kurzawa, que ya tienen un pie fuera del club francés.