Bartomeu: ''Nunca se sabe qué puede pasar con Neymar'

Neymar, puerta abierta

Neymar, puerta abierta / Marta Fernández

Jordi Gil

Jordi Gil

En un encuentro en el Círculo Ecuestre, Josep Maria Bartomeu habló sobre la situación del Barça y dejó varios titulares sobre la situación del club azulgrana, Messi, Neymar y Coutinho.

Sobre una hipotética vuelta del brasileño, el mandatario afirmó que ''nunca se sabe con Neymar, pero no hay nada previsto'', por lo que Bartomeu no cerró la puerta a un regreso del extremo de Sao Paulo. Pese a todo, también recordó los litigios pendientes del club con el jugador. ''Nos hemos habituado al tema Neymar, esperamos sentencias'', mencionó el dirigente.

A cerca de Messi, el presidente del Barça comentó que la polémica surgida con Abidal estaba ya cerrada y que el astro argentino se quedará en el Barça y se retirará en el club. Además, evitó echarle las culpas al de Rosario e hizo autocrítica a nivel colectivo: ''Messi tiene un equipo detras, todos somos responsables'', sentenció el mandatario.

SILENCIO SOBRE COUTINHO

Bartomeu evitó hablar sobre la figura de Coutinho, futbolista que salvo que el Bayern de Múnich ejerza una opción de compra por él (hecho que a día de hoy parece remoto), deberá regresar al Barça a partir del mes de julio. ''No me han dicho nada de 'Cou''', se limitó a decir el presidente.

Para finalizar, Bartomeu también habló sobre la situación del club a nivel general: ''En los 3 ultimos años en Champions, había expectativas, con gran equipo, puede que hubiesen derrotas dolorosas y nos reforzamos con gente potente como De Jong o Griezmann, hemos superado lo que pasó en Anfield, se ha ido limpiando y queda poco recuerdo'', hemos aprendido de ello'', finalizó el presidente.