La Portería: Neymar, camino de Barcelona

La imagen del esperanzador encuentro entre Neymar y Messi

 Messi y Neymar pudieron verse tras la derrota de Argentina en la Copa América / SPORT.es

sport.es

Neymar es esperado esta semana en París. El PSG lo ha convocado esta semana para iniciar la pretemporada a las órdenes del entrenador alemán Thomas Tuchel. Pese a que los jugadores de la plantilla del primer equipo del PSG se ponen en marcha este lunes, Neymar aún tardará algunos días en hacerlo. Mientras que los internacionales que han participado en la Copa América no se incorporarán hasta el 5 de agosto, a Neymar, según informa 'Le Parisien', Neymar lo hará antes, pero aún tardará unos días. El brasileño, no obstante, no quiere ningún enfrentamiento con el PSG y cumplirá la normativa.

No obstante, antes Neymar pasará por Barcelona. Según informa el programa 'La Portería' de betevé, la estrella brasileña tiene previsto viajar a Barcelona esta semana. El objetivo es doble. Por un lado, acelerar la operación de regreso al Barcelona, mientras que por el otro será buscar residencia, si puede ser la misma que ya ocupó cuando estuvo en Barcelona.

Según la misma información, el entorno de Neymar se ha mostrado optimista en que esta misma semana se puede solucionar un posible futuro en Barcelona, tanto por lo que se refiere a la nueva residencia como al posible fichaje por el Barça.