Neto, titular y Memphis entra en el once por un peso pesado

La presencia del holandés es el once y la ausencia de Aubameyang ha sido la gran sorpresa

La gran duda es quién hará de ariete, aunque Ferran tiene muchos números

La alineación del Barça ante el Betis

La alineación del Barça ante el Betis / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Memphis Depay es la gran sorpresa del once de Xavi para medirse al Betis. El delantero holandés, que ya fue titular ante el Mallorca, repite en el once, y se cae Aubameyang. La duda ahora es ver qué posición ocupará en la delantera.

Ante el Mallorca jugó a un gran nivel haciendo de extremo izquierdo. Ese día fue reserva Dembélé, así que Ferran jugó de extremo derecho, Auba de '9'. Esta vez no estará el gabonés, así que podría ser Ferran Torres el que haga de nueve para que Memphis tenga continuidad en la banda izquierda.

Otra opción es que sea Memphis el que juegue de delantero centro y sea Ferran el que vaya a la banda izquierda. En el resto de la alineación, se confirma la titularidad de Neto ante la baja de Ter Stegen. En defensa lo previsible, Araujo y Eric Garcia haciendo pareja en el centro de la defensa con Alba y Alves en los laterales.

En el centro del campo también los habituales: Busquets, De Jong y Gavi. La duda es ver cómo se distribuyen los dos interiores. En principio se espera que que el holandés sea el interior derecho y Gavi el izquierdo, pero en varios partidos se han intercambiado la posición.