Multitudinaria recepción de la Peña Barça Japan

La recepción tuvo lugar en el hotel Hyatt Regency de Tokio

La recepción tuvo lugar en el hotel Hyatt Regency de Tokio / FC BARCELONA

SPORT.es

El hotel Hyatt Regency de Tokio fue escenario este lunes de la recepción de la Peña Barça Japan a la expedición blaugrana, representada por los máximos responsables del club blaugrana. El acto reunió a más de 200 peñistas.

La expedición blaugrana, encabezada por su presidente, Josep Maria Bartomeu, y los directivos Jordi Cardoner, Jordi Moix, Pau Vilanova y Emili Rousaud, y el CEO, Òscar Grau, estuvo acompañada por la consellera de Empreses i Coneixement del Govern de la Generalitat, Maria Àngels Chacón, y por el comisionado de Promoció Econòmica, Empresa i Innovació del Ajuntament de Barcelona, Lluís Gómez. También asistió el ex jugador y Embajador Juliano Belletti.

Tras los discursos iniciales, Bartomeu y el presidente de la Peña Barça Japan, Hiroki Nakano, procedieron al habitual intercambio de obsequios. El presente azulgrana fue una camiseta del primer equipo, mientras que Hiroki Nakano obsequió al club con una típica luz japonesa.

A continuación se llevó a cabo la ceremonia del sake, en el que Bartomeu, Cardoner, Vilanova, Nakano, Chacón y Gómez rompieron un barril de sake antes de brindar con él e iniciar la cena.

Antes de finalizar el acto también hizo acto de presencia el equipo de rugby, que fue recibido con una gran ovación por parte de los asistentes.