Montoya: "Cancelo es un jugador con DNI Barça"

Montoya confesó que Luis Enrique no contaba con él

Montoya confesó que Luis Enrique no contaba con él / EFE

Albert Roche

El ex jugador del FC BarcelonaMartín Montoya, habló para Radio Marca, donde repasó los rumores que sitúan a su compañero de equipo y competidor por la titularidad del lateral derecho en el ValenciaJoao Cancelo, en el FC Barcelona. Montoya cree que el portugués puede encajar a la perfección en el estilo de juego del Barça. “Cancelo es un jugador con DNI Barça. Es un jugador ofensivo que ataca muy bien, tiene mucha calidad y yo creo que para un equipo como el Barcelona que tiene la posesión de balón les va a ir muy bien”, destacó Montoya.

Martín Montoya también tuvo buenas palabras para el FC Barcelona, el club que fue su casa durante muchos años. “Siempre he dicho que el Barça es el mejor club del mundo y sí que es verdad que a todo jugador le gusta volver a su casa, pero yo ahora mismo estoy aquí contentísimo con ganas de hacer muchas cosas con este equipo y el futuro no lo sabemos nadie”, comentó Martín Montoya para Radio Marca.

El lateral del Valencia ya sabía que Luis Enrique no contaba con él para configurar la plantilla del Barça de esta temporada, y por eso Montoya buscó salidas y recaló en las filas del Valencia. “Está muy difícil. Yo se que Luis Enrique no contaba conmigo, vamos a ser realistas. Yo ahora estoy aquí y estoy muy contento. Es difícil volver a un gran club como el Barcelona peor hay que trabajar para conseguir muchas cosas en esta vida”.