Montoya: "Cancelo es un jugador con DNI Barça"

Martín Montoya cree que Cancelo puede encajar muy bien en el FC Barcelona

El ex jugador del Barça está contento en Valencia pero le gustaría volver al Barça

Montoya confesó que Luis Enrique no contaba con él
Montoya confesó que Luis Enrique no contaba con él | EFE

El ex jugador del FC BarcelonaMartín Montoya, habló para Radio Marca, donde repasó los rumores que sitúan a su compañero de equipo y competidor por la titularidad del lateral derecho en el ValenciaJoao Cancelo, en el FC Barcelona. Montoya cree que el portugués puede encajar a la perfección en el estilo de juego del Barça. “Cancelo es un jugador con DNI Barça. Es un jugador ofensivo que ataca muy bien, tiene mucha calidad y yo creo que para un equipo como el Barcelona que tiene la posesión de balón les va a ir muy bien”, destacó Montoya.

Albert Roche

Martín Montoya también tuvo buenas palabras para el FC Barcelona, el club que fue su casa durante muchos años. “Siempre he dicho que el Barça es el mejor club del mundo y sí que es verdad que a todo jugador le gusta volver a su casa, pero yo ahora mismo estoy aquí contentísimo con ganas de hacer muchas cosas con este equipo y el futuro no lo sabemos nadie”, comentó Martín Montoya para Radio Marca.

El lateral del Valencia ya sabía que Luis Enrique no contaba con él para configurar la plantilla del Barça de esta temporada, y por eso Montoya buscó salidas y recaló en las filas del Valencia. “Está muy difícil. Yo se que Luis Enrique no contaba conmigo, vamos a ser realistas. Yo ahora estoy aquí y estoy muy contento. Es difícil volver a un gran club como el Barcelona peor hay que trabajar para conseguir muchas cosas en esta vida”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil