Miranda: "He disfrutado como un niño"

Juan Miranda disfrutó con el Barça-Cultural de la Copa del Rey

Juan Miranda disfrutó con el Barça-Cultural de la Copa del Rey / Javi Ferrándiz

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Juan Miranda estaba contento con el triunfo en el Barça-Cultural Leonesa (4-1) y con haber podido cpmpletar los 90 minutos de juego con el primer equipo.

El lateral izquierdo demostró sus condiciones como defensa con capacidad para dominar el carril pese a su juventud pues en enero cumplirá 19 años.

Al final del encuentro, Miranda reconocía que durante el duelo "he disfrutado como un niño" con la oportunidad que le dio Ernesto Valverde para dar relevo a Jordi Alba que en este encuentro tuvo descanso.

El defensa del Barça B destacó que "sabíamos que era un rival duro que venía al Camp Nou con un resultado corto para nosotros y que nos apretarían para intentar dar la vuelta al marcador". Miranda resaltó que "es de Segunda B pero es un equipo peligroso. Teníamos que aprovechar nuestras armas y así lo hemos hecho".

Sobre la nueva oportunidad que le ha dado Valverde, Miranda confesó que está "muy agradecido al míster y tengo que aprovechar estas oportunidades, pero tengo claro que mi equipo es el Barça B".

Finalmente, Miranda se refirió a su compañero en el filial Riqui Puig que debutó con el primer equipo. "Riqui tiene una calidad estupenda y siempre que sale da gusto verlo jugar, con el primer equipo o con el B".