Calciomercato: Milan, Roma y Nápoles irán a por Denis Suárez en enero

Denis Suárez podría salir en enero

Denis Suárez podría salir en enero / AFP

Sport.es

Denis Suárez no acaba de encontrar sitio en este Barça de Ernesto Valverde y los rumores sobre su salida en invierno cobran cada vez más fuerza. Los últimos llegan desde Italia, donde se habla de contactos con el Milan y la Roma, a los que se suma el supuesto interés del Nápoles.

El futbolista, que acaba contrato a finales de la próxima campaña, ha disputado tan solo 100 minutos en lo que llevamos de temporada, limitando sus apariciones a un partido de Copa y diez minutos en Champions.

Según el portal 'Calciomercato', el jugador podría llegar al Milan con un contrato de cesión con opción a compra para los italianos, aunque el Barça no vería del todo clara esta operación ya que se tratará de sacar beneficio económico de su traspaso.

Las bajas de Biblia Bonaventura han provocado que el conjunto milanés acuda al mercado futbolístico este mes de enero y entre los perfiles que siguen está el de Denis Suárez.

Sin embargo, su precio ronda los 10 millones de euros, una cifra que el Milan no podría asumir debido a las sanciones impuestas por la UEFA tras no cumplir el Fair Play Financiero

Teniendo en cuenta esto, el director deportivo de la Roma, Monchi (que ya lo fichó para el Sevilla) podría ganas ventaja y hacerse con el jugador para cubrir una posición que necesita refuerzos en su equipo.

El tercero en discordia es el Nápoles de Carlo Ancellotti, que permanece a la espera y sería una opción que el jugador tampoco descartaría.