CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: FC BARCELONA - ARSENAL

Mestre: "Las renovaciones de Neymar y Busquets llegarán a final de temporada"

El vicepresidente Jordi Mestre confirmó que las negociaciones contractuales se aplazan hasta junio

Mestre aplaza las renovaciónes de Neymar y Busquets

Mestre aplaza las renovaciónes de Neymar y Busquets / sport

Sport

Minutos antes del inicio del FC Barcelona-Arsenal, el vicepresidente deportivo azulgrana Jordi Mestre confirmó que las negociaciones para concretar las ampliaciones y mejoras de contrato de <strong>Neymar </strong>Sergio Busquets quedan aplazadas hasta la conclusión de la presente temporada. "Estos casos los hablaremos una vez concluyan todas las competiciones. Ahora es el momento de estar centrados en la Liga, la Champions y la Copa. Todo llegará, pero a su tiempo".

Jordi Mestre reiteró que los contactos mantenidos estas últimas semanas van por buen camino y que el aplazamiento solo está motivado por el bien del equipo. "Insisto en que todo está bien, pero es mejor evitar distracciones y aparcar los temas de negociaciones y contratos. Todo va bien pero lo dejamos hasta que acabe esta temporada".

El directivo valoró de forma positiva que Adriano haya ejecutado en las últimas horas la opción contractual que tenía para prorrogar su contrato como mínimo hasta 2017.

El vicepresidente recordó que el 0-2 de la ida es un buen resultado, aunque advirtió que no es momento para relajaciones ni excesos de confianza. "El Arsenal es un gran equipo y habrá que estar plenamente concentrado para evitar sorpresas. Estamos en los octavos de final de un torneo comola Champions y no podemos permitirnos ni una concesión".