Messi: "Volvemos a ser nosotros y vamos a por todos los títulos"

Saldrá en todos los recopilatorios sobre Messi: ¡Escandalosa volea del astro argentino!

 Leo Messi anotó uno de los goles más bellos de toda su carrera con una implacable volea para empatar el partido / LALIGA

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El gran protagonista del Barça, Leo Messi, se mostró muy feliz por la victoria conseguida en el Sánchez Pizjuan (2-4), que permite al Barça mantener la renta respecto a sus perseguidores, aunque no da por cerrado el campeonato liguero.

“No podemos decir que ya tenemos media Liga, porque todavía queda muchísimo”, dijo Leo finalizado el encuentro, “pero era  importantísimo ganar hoy, por lo que significa mantener la distancia con los rivales, porque ahora nos vienen partidos duros, como son todos en realidad”, comentó Leo pensando en el Madrid

Para el astro argentino, cada vez queda menos, por ello cada triunfo considera que vale el doble. “Todo se va terminando y cada vez se hace más difícil ganar y por ello ha sido un gran triunfo”, consideró el ‘10’.

Cuesta ganar

El Barça sufrió pero se llevó un triunfo que estaba complicado ante un equipo muy motivado. “Siempre cuesta ganar, sabemos lo que es jugar en este campo, los jugadores que tiene, nunca es fácil ganar aquí, se nos puso difícil, empezando con el resultado en contra, lo bueno pero nos supimos sobreponer a todo eso que no era fácil y supimos sacar adelante el partido”, dijo.

Otro aspecto importante es que los azulgrana consiguieron ver puerta, algo que empezaba a preocupar a la afición. “Son épocas. No siempre podemos jugar a un gran nivel”, dijo.

“En la última racha no hicimos nuestro mejor fútbol y eso lo hacía todo más difícil a la hora de definir. Cuando el juego fluye, las cosas salen solas y creo que hoy volvimos a ser nosotros, jugando un gran partido”, dijo.

Motivado ante el Madrid

El Barça llega vivo a todas las competiciones, y con opciones de ganarlas todas. Leo se reafirmó que las quiere todas. “Todo es importante para nosotros, no tiramos ninguna competición, estamos a un pasito de jugar otra final”, recordando la semifinal de Copa ante el Madrid.

“Será un partido durísimo porque es contra el Madrid y en su campo, pero tenemos que ir a ganar el partido como hacemos en todos lados, estamos confiados que lo podemos hacer y luego ya pensaremos otra vez en la Liga”, para sentenciar y dejar tranquilo al aficionado culé. “Vamos a intentar conseguir todo”, finalizó.