Hat-trick de 'D10s' Messi

SPORT.es

'D10s' Messi no volvió a fallar un día más y contra el Sevilla se convirtió en el mejor azulgrana para rematar una remontada (2-4) con sabor a título de LaLiga Santander 2018 - 2019.

Messi no solo marcó los tres primeros goles del FC Barcelona, sino que encima cedió el cuarto a su compañero y amigo Luis Suárez, en otra actuación memorable del argentino de blaugrana.

Si el primero resultó de una muy bella factura, con un zurdazo de volea sin parar (26'), y el segundo también fue exquisito con un disparo... con la derecha (67'), el tercero (2-3) llegó tras levantar el balón ante la salida del meta nervionense Vaclik, en el minuto 85, tras un disparo de Aleñá en el que aprovechó un rechace dentro del área sevillista.

Messi sumó de esta forma su tercer triplete de goles de esta temporada, tras los conseguidos ante el PSV Eindhoven en la Champions League y el Levante en LaLiga.

También supuso su 'hat trick' número 44 con la camiseta del Barça, 50 en el total de su carrera deportiva con tres goles o más, seis de ellos con la selección argentina.

Messi marcó a su vez de paso su tanto 25 en 25 jornadas de LaLigaPichichi indiscutible en solitario, con un total de 33 goles este curso, quinto gol también en sus cinco enfrentamientos con el Sevilla esta campaña, uno de sus rivales preferidos, con el que ya ha logrado 36 goles en 37 partidos.