Messi y el sueño de jugar algún día en Newell's Old Boys

El vicepresidente segundo y el secretario del equipo Rosario le entregaron una camiseta de su primer equipo

El conjunto argentino espera que Messi, antes de colgar las botas, regrese al conjunto que lo vio crecer

Cristian DAmico (vicepresidente segundo) y Juan José Concina (secretario) entregaron la elástica de Newells a Messi
Cristian DAmico (vicepresidente segundo) y Juan José Concina (secretario) entregaron la elástica de Newells a Messi  | Twitter Newell's Old Boys

Leo Messi, capitán del FC Barcelona, recibió una camiseta del Newell's Old Boys. Con su nombre y su número, el '10'. ¿Guiño del crack al equipo de su corazón? 

SPORT.es

Leo Messi

El emotivo acto para el delantero azulgrana tuvo lugar después de un amistoso en el predio de Ezeiza entre el combinado argentino y el cuadro rosarino, conocido como los 'leprosos'.

Cristian D'Amico (vicepresidente segundo) y Juan José Concina (secretario) entregaron la elástica a Messi y posaron para una imagen que ha dado la vuelta al mundo.

La fotografía se ha publicado en la cuenta de Twitter de Newell's Old Boys con un pequeño texto: "La más linda del mundo es la rojinegra, y ÉL lo sabe".

El sueño de volver...

Y es que Messi, en más de una ocasión, ha asegurado que le gustaría colgar las botas en el club que lo vio nacer y dejó a los 13 años cuando fichó por el FC Barcelona (año 2000).

La última vez que se refirió a ello fue en una reciente entrevista a Fox Sports Radio, aunque ya no pudo asegurar que lo haría: "Me quedó pendiente jugar en Newell's, pero no sé si se va a dar".

Messi jugó en las categorías inferiores de Newell's Old Boys de Rosario entre 1994 y 2000. Sus padres lo inscribieron en la escuela infantil 'Malvinas Argentinas' y de ahí fue superando etapas.

Leo jugó un total de 176 partidos en los distintos equipos inferiores de Newell's en los que anotó 234 goles, a un promedio de 1,3 tantos por encuentro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil