Messi y Suárez vieron el partido junto a su familia

Messi y suárez, espectadores de lujo del Barça-Betis

Messi y suárez, espectadores de lujo del Barça-Betis / LACASADELFÚTBOL

SPORT.es

El debut del FC Barcelona en el Camp Nou en la presente liga frente al Real Betis estaba marcado por las ausencias. Entre ellas las más que sensibles de Leo Messi y Luis Suárez que se recuperan de sus respectivos contratiempos físicos. 

Hasta el sábado se pensó que Leo podría estrenarse en la presente liga pero, finalmente, Ernesto Valverde prefirió no correr riesgos innecesarios y decidió posponer el retorno al césped del rosarino que acusa un problema en el sóleo. Luis suárez, por su parte, está siguiendo el proceso de recuperación de una lesiíon en el gemelo de la pierna derecha.

Por tanto, ambos jugadores tuvieron que conformarse con seguir las evoluciones de sus compañeros desde primera línea de la grada del Camp Nou convertidos en unos aficionados -de lujo eso sí- del conjunto barcelonista. Y ambos siguieron -aguantando los consiguientes nervios- el encuentro muy bien acompañados de varios de sus hijos. 

Ahora sólo hay que esperar que Messi y Suárez puedan reincorporarse lo más pronto posible a un Barça que este domingo tuvo que presentar una delantera inédita por mor de esas inoportunas lesiones. Esperemos que la mala racha se subsane pronto.