Messi: "Siempre gusta ganar a Brasil"

El astro firmó el único gol del partido en el 'Superclásico' amistoso

"Acabé cansado, pero sin problemas físicos", valoró el rosarino

La Argentina de Messi entrena en Mallorca | Perform

Decisivo. Una vez más. ¿Cuándo no lo es? Ni un amistoso frena al mejor de la historia. Su voracidad no tiene límites y más si se trata de un 'Superclásico' ante Brasil. A la conclusión del partido en Arabia Saudí, el '10' del Barça y la Albiceleste confirmó que contra la 'Canarinha' siempre "se vive la rivalidad". Lionel Messi agregó: "Es importante conseguir un triunfo, porque en estos procesos, cuando se gana, se trabaja con mucha más tranquilidad".

SPORT.es

Leo Messi

Pueden respirar los aficionados azulgranas. Messi acabó el encuentro ante la selección de Tite sin ningún problema físico. "Terminé bien. Corrimos todos muchos, pero es el tipo de partido que hay que plantearle a una selección como Brasil", indicó el rosarino.

Lionel Scaloni también acabó satisfecho con el rendimiento exhibido por sus discípulos en el 'Superclásico' amistoso. Aunque siempre se pueden mejorar cosas. "En el primer tiempo hubo algunas cosas a mejorar. Pero delante teníamos a Brasil. Es normal. El segundo tiempo me gustó. Hicimos muchos cambios para experimentar", indicó el seleccionador.

El exfutbolista del Deportivo añadía: "El resultado es importante. Siempre gusta ganar a Brasil. El equipo respondió, más allá de quien juegue. Estos chicos dejan la vida por la camiseta siempre".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil