El primer diagnóstico del brutal golpe sufrido por Messi

La escalofriante imagen de Messi sangrando por la nariz

La escalofriante imagen de Messi sangrando por la nariz / MEDIAPRO

SPORT.es

Leo Messi hizo saltar todas las alarmas a la media hora de juego en el Manchester United - FC Barcelona, en el encuentro de la ida de los cuartos de final de la Champions League 2018 - 2019, disputado en Old Trafford.

Un golpe en la cara de Smalling a Messi en el minuto 30 pudo traer consecuencias, pero el argentino se acabó recuperando a los cinco minutos, después de haber sido atendido por los servicios médicos blaugrana. La preocupación llego al entorno barcelonista, porque después del codazo del lance del juego, aunque no del todo fortuito, Messi sangró por la nariz y recibió también un fuerte golpe en el párpado del ojo izquierdo.

Para fortuna del BarçaLeo Messi se restableció y pudo seguir el juego, después de la ventaja azulgrana desde el minuto 12, con el tanto en propia puerta de Shaw, que la UEFA le quitó a Luis Suárez, que remató de cabeza un centro medido también del crack argentino.

Messi llegó al descanso del United - Barça sin más problemas, tras un golpe que puso en peligro su presencia en uno de los partidos más importantes de la temporada para los azulgranas.

A la conclusión del partido, Ernesto Valverde dio el primer diagnóstico sobre el golpe recibido por el argentino: "Messi tiene un hematoma importante. Recibió un fuerte golpe y tenemos que ver como está", explicó el técnico, que avanzó que se le harán pruebas este jueves a Leo para conocer el alcance de la lesión. Las primeras informaciones hablan de que el argentino podría sufrir una pequeña fisura.