Messi se recupera junto a dos compañeros muy especiales

Valverde: "Dudo que recuperemos a Messi para el viernes"

 El técnico habló sobre el estado de Leo Messi / Perform

Sport.es

Ausente de la gira americana por una inoportuna lesión en el primer día de entrenamiento, Leo Messi sigue apurando las escasas posibilidades de estar presente en el debut liguero en San Mamés. 

El capitán blaugrana quiere recuperarse cuánto antes de su leve dolencia en el sóleo de la pierna derecha y trabaja sin ahínco en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

En la mañana de este domingo, mientras sus compañeros llegaban a Barcelona procedentes de USA, Messi se entrenaba con una compañía muy especial...

Ni más ni menos que sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, que se presentaron en las instalaciones barcelonistas junto a papá luciendo ambos sendas equipaciones blaugrana. 

Los tres quisieron inmortalizar el momento con una fotografía muy especial que Leo Messi subió a Instagram junto a un divertido mensaje: “Seguimos recuperando, hoy con dos compañeros de entreno muy especiales...”, escribió el delantero sobre la imagen en la que se les puede ver al lado de una zona de arena que los jugadores del Barça utilizan para realizar sesiones de recuperación cuando están lesionados.

El equipo no se entrena hasta el martes, pero Messi sí que lo hará, intensificando su puesta a punto. Valverde ya dijo que está difícil que pueda jugar en San Mamés, pero le quiere a tope ante el Betis en la segunda jornada de Liga.