Sport.es Menú

Messi: "No me tienta salir del Barça"

El delantero confiesa en una entrevista que no tiene intención de dejar el club

Además, el argentino destaca que Pep Guardiola fue fundamental en su carrera

Messi no se imagina en otro equipo que no sea el FC Barcelona | TyC Sports

Leo Messi lo tiene muy claro. Su futuro profesional está ligado al FC Barcelona. Y también a Argentina, pero a nadie más. Así lo asegura en una entrevista concedida a la televisión TyC Sports. "No me tienta salir del Barcelona. Mejor que aquí no estaré en ningún lado. Es el mejor equipo del mundo. Todos los años peleo por ganar todo. No necesito ir a otro lado a demostrar nada". 

SPORT.es

Leo Messi

Además, el '10' azulgrana no dudó en señalar que está enamorado de la ciudad y de la adaptación de sus hijos. "Es la mejor ciudad del mundo, mis hijos que ya tienen sus amigos. No tengo necesidad de cambiar". Para Messi, tanto la entidad azulgrana como la selección argentina, son sus dos grandes pasiones cuando se habla de fútbol. "El Barça y Argentina son mis dos amores", señaló.

Cuestionado por el papel que tuvo Pep Guardiola en su crecimiento profesional, el argentino señala que su forma de trabajar es única. "Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Te hace ver cosas que no se ven dentro del campo. Y, al mismo tiempo, señaló que el Kun Agüero también se ha beneficiado desde la llegada del técnico catalán al Manchester City. "Agüero creció muchísimo a nivel personal con él. Lo noto cuando lo veo jugar. El 'Kun' ahora es otro", finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil