Sigue en directo la entrevista a Messi en TyC Sports

Sigue en directo la entrevista a Messi en TyC Sports

Messi, en una imagen de archivo
Messi, en una imagen de archivo | sport

El crack argentino repasa la actualidad y sus sensaciones de cara al Mundial

Leo no jugó ante el Levante y todavía no se conoce si viajará a Sudáfrica

A un mes para que empiece el Mundial, Leo Messi repasa la actualidad y la temporada culé en una entrevista a TyC Sports. El crack argentino, que liderará una vez más el sueño de la 'albi' de intentar ganar el torneo, expresa sus sensaciones a partir de las 19:30 horas.

Se espera que Leo hable del doblete logrado, de la eliminación en Champions, del adiós de Iniesta, de la Bota de Oro y, por supuesto al tratarse de un medio argentino, también de su estado de forma y ánimo de cara al Mundial.

Acaba la entrevista a Leo Messi

"Decide Dios. Si tiene que ser, va a ser. Y sino, no será. Si tien que llegar, va a llegar. Nosotros vamos a hacer todo para llegar bien al Mundial y tratar de salir campeones. Ojalá este Mundial sea diferente. Si no se da, veremos qué pasa".

"El fútbol de hoy es muy táctico y competitivo. Cada vez cuesta más encontrar espacios".

"Cualquier selección que llega a finales se le valora, a nosotros nos dicen 'pechos fríos'"

"En el vestuario intento estar con los compañeros tomando mate, hablando, calentando un poco, hacer cosas para no pensar y que pase el tiempo haciendo algo sin pensar en lo que falta para el partido".

"Cuando uno disfruta de lo que hace, todo sale mucho más natural y solo. A veces te juegas cosas importantes que impiden que disfrutes sobre el terreno de juego".

"No sé qué haré tras dejar el fútbol. No sé lo que vendrá. En el camino encontraré algo que me llene y me haga sentir bien y me guste. De momento no tengo pensado ser entrenador. Zidane también decía que no quería serlo y mira ahora... Vivo el día a día. Disfruto de mis hijos. Agradezco cada día lo que soy y lo que tengo y ya".

"El Barça y Argentina son mis dos amores"

"Agüero creció muchísimo a nivel personal con Guardiola, que es uno de los mejores entrenadores del mundo. Te hace ver cosas que no se ven dentro del campo. Lo noto cuando lo veo jugar. El 'Kun' ahora es otro".

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil