Messi, mejor jugador del mes de septiembre

Sport.es

Otro galardón más para la ya extensa y productiva colección particular de Leo Messi. El futbolista del Barça ha sido elegido como el 'Mejor jugador de LaLiga Santander en el mes de septiembre', justo reconocimiento a un mes que fue espectacular para el argentino.

Leo recogerá el galardón en el Camp Nou antes del partido contra el Sevilla, que se celebrará este próximo sábado a las 20.45 horas.

Septiembre fue un mes casi perfecto para Leo Messi. En los cinco partidos que disputó, el futbolista azulgrana aportó tres goles (marcó dos frente al Huesca y uno ante el Girona), además de dar cuatro asistencias de gol.

Su arranque de temporada ha sido una de las notas más destacadas del Barcelona que intenta recuperarse de las dudas que ha transmitido en el terreno de juego. Leo ha sido la pieza angular que ha evitado males mayores para el cuadro de Ernesto Valverde.

El Barça tiene la posibilidad de recuperar el próximo sábado el liderato de Primera División. Volverá a ser líder si derrota al conjunto sevillista en el Camp Nou. Una conquista que daría lustre al nuevo galardón que ha conseguido el crack argentino.