Leo Messi y Marcelo se desafían con Pepsi Max

El delantero del FC Barcelona Leo Messi, junto a los jugadores del Real Madrid Marcelo y Toni Kroos, el del Tottenham Dele Alli y la del Manchester City, Carly Lloyd, protagonizan una campaña publicitaria de Pepsi Max relacionada con la Champions 2017/18, de la que la multinacional norteamericana es patrocinadora.

'Love it, Live it' ('Ámalo, vívelo') es el mensaje de la campaña publicitaria. Y durante la misma, las cinco estrellas participan en una pachanga callejera que en realidad es una 'batalla de paint ball' entre risas de los protagonistas y los muchos aficionados que juegan con ellos.

Poco a poco, van quedando por el camino los participantes hasta que se produce un cara a cara entre Leo Messi y Carly Lloyd que finaliza en tablas.

Una buena forma de calentar motores para una jornada de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions 2017/18 que arranca esta noche con duelos tan atractivos como el PSG-Real Madrid, en el que el conjunto madridista tiene ventaja de 3-1 en la ida,  o el Liverpool-Oporto que registró un contundente 0-5 para los 'Reds' en Portugal.

El Barça juega la próxima semana el encuentro de vuelta frente al Chelsea el miércoles 14 de marzo, mientras que el Tottenham recibirá a la JUventus este miñercoles 7 d emarzo.