Messi: "Mis hijos lloraban y me decían que no nos fuéramos"

Messi: "Mis hijos lloraban y me decían que no nos fuéramos"

Messi: "Mis hijos lloraban y me decían que no nos fuéramos" / GOAL.com

SPORT.es

Lionel Messi, el mismo que lleva 20 años dando alegrías a la afición del Barça, el que se ha encargado prácticamente él solito de devolver la fe a toda la parroquia culé, al que todos los barcelonistas veían de por vida ligado al club, ha querido irse. De hecho, quiere irse. Lo manifestó en un burofax y lo ha hecho también mediante la entrevista publicada en 'Goal.com'.

Si no ha abandonado el Barça ha sido por un mero tema burocrático porque piensa que hace demasiado tiempo que todo esto va a la deriva. Aquí obviamente ha habido un mal asesoramiento porque si ha terminado dando marcha atrás es porque le ha visto las orejas al lobo a nivel burocrático. 

Uno de los apartados más 'traumáticos' para Lionel en todo este proceso, según explica, fue el de comunicar a la familia su decisión de irse, de dejar Barcelona. Sobre todo en relación a sus hijos menores, asentados en la ciudad condal. "Mateo aún es pequeño y no se da cuenta de lo que significa irte a otro lado y hacer tu vida unos años en otra parte. Thiago sí, es más grande. Escuchó algo en la tele y averiguó algo y preguntaba. No quería saber nada de poder irnos, tener que vivir a un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Me lloraba y me decía “no nos vayamos”, repito que fue duro, la verdad. Era entendible. Me pasó a mí. Es muy difícil tomar una decisión”