Los motivos por los que Messi se enfadó con el árbitro

El crack argentino acabó indignado con la actuación del brasileño Raphael Claus

El colegiado señaló un penalti a favor de Paraguay y anuló vía VAR el 2-1 del crack azulgrana

Argentina empató ante Paraguay | PERFORM

No es habitual ver a Leo Messi desquiciado con el arbitraje. Al crack argentino le han venido haciendo faltas cada dos por tres durante su carrera y, sin embargo, Leo siempre ha optado por seguir a lo suyo. Sin embargo, el crack azulgrana no pudo evitar cargar contra la actuación de Raphael Claus, árbitro brasileño que dirigió el empate de la 'albi' frente a Paraguay.

SPORT.es

Leo Messi

Los motivos de Messi son varios y arrancaron cuando Claus pitó un penalti favorable a Paraguay después de un derribo de Marínez Quarta a Almirón. Messi se acercó al juez de la contienda para recordarle que cuatro minutos antes había habido una acción muy similar en la que no se había decretado falta.

Ya en la segunda mitad, y tras haber logrado empatar el partido, el colegiado le anuló el 2-1 a Messi al consultar con el VAR una supuesta falta a Romero en el inicio de la jugada, que permitió la recuperación del balón al conjunto de Scaloni. "Dos veces nos cagaste", expresó indignado el capitán cuando el colegiado decidió indicar la falta.

En la banda, el banquillo de Argentina también 'explotó' tras la revisión de la acción en el monitor. "¡Vergonzoso!", gritó Scaloni desde su área técnica.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil