Messi: "Estamos contentos por el partidazo"

Messi: "Esto lo tenemos que conseguir juntos"

 El astro argentino analizó la importante victoria ante el Liverpool tras el encuentro / La casa del fútbol

German Bona

German Bona

Leo Messi firmó un doblete que deja al Barça a las puertas de la final de la Champions League. El argentino habló para Movistar Liga de Campeones solo finalizar el aprtido y todavía con la ocasión de Dembélé que pudo suponer el cuarto muy fresca. "Fue clarísima, hubiera sido mejor acabar con cuatro que con tres", se lamentó.

Aun así, se congratuló por una gran victoria. "Sabemos que no está definido, que vamos a una cancha muy difícil a lo largo de la hisroria, el público aprieta mucho, pero estamos contentos por el partidazo", dijo.

Y eso que hubo momentos en los que el Liverpool se apoderó por completo del partido: "Entramos un poco en su juego, ellos impusieron mucho ritmo, físico, partir el partido y jugar a la contra. Entramos en eso y nosotros bno acostumbramos a no tener el balón. Por eso estuvimos un poco asfixiados. Se nos dio así y había que sacarlo como fuera".

Y se consiguió, gracias al argentino. "Sobre todo era no recibir goles. En el primer tiempo fuimos superiores a ellos, y después nos apretaron, tampoco crearon grandes ocasiones, pero no nos dejaban salir. Pero mantuvimos y marcamos dos goles más".

Uno de ellos, su golazo de falta. "Fue espectacular, la busqué y entró por ahí", dibujó. ¡Vaya crack!