Sport.es Menú

Messi se recupera y podría jugar ante Colombia

"Messi está muy bien, nos dejó a todos muy buenas sensaciones", destacó Javier Mascherano, que también participará en el duelo de este viernes, correspondente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014.

DPA / Jorge López

"No es lo mismo jugar con o sin Messi. Es el mejor del mundo y tenerlo es una ventaja. No sé si jugará, pero en el trabajo de hoy lo noté sin ningún tipo de problema", destacó Mascherano desde la concentración de la selección argentina en Ezeiza.

El delantero barcelonista realizó ejercicio táctico de intensidad media y no sintió dolor. Las pruebas que se le realizaron fueron positivas. La herida ya ha cicatrizado. La duda es si será titular o suplente este viernes. La idea del seleccionador Sabella es no arriesgar y por eso su presencia está en duda. En principio, no sería titular.

Su compañero Pablo Zabaleta, de todas formas, aseguró que Messi "va a jugar" el viernes de titular ante Colombia en el estadio Monumental de Buenos Aires. El martes siguiente, Argentina visitará a Ecuador en la altura de Quito.

Messi se lesionó el pasado 2 de abril con el Barça en la Champions y diez días más tarde se resintió.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil