Messi y Dembélé completan parte del entrenamiento con el grupo

Valverde está pendiente de su recuperación de cara al duelo de Champions contra el Inter

Valverde: "No sé cuándo volverá Messi"

 El míster culé habló sobre la situación de Leo Messi / Marta Fernández

SPORT.es

Leo Messi Ousmane Dembélé son los protagonistas de la sesión de entrenamiento del FC Barcelona de esta mañana de lunes en la que el equipo de Ernesto Valverde empieza a preparar el partido de la Champions frente al Inter de Milán del próximo miércoles.

El capitán del Barça y el internacional francés saltaron al campo de entrenamiento Tito Vilanova junto al resto de los jugadores disponibles de la primera plantilla.

Messi y Dembélé llevaron a cabo parte de la sesión d  trabajo con el grupo antes de seguir con su plan específico de recuperación. El objetivo es que puedan estar en condiciones de entrar en la lista de convocados para el choque frente al Inter.

El grueso de la plantilla llevó a cabo una sesión preparatoria post partido después del encuentro del sábado en Getafe. Además de los integrantes de la primera plantilla, Ernesto Valverde pudo contar con Iñaki Peña, Guillem, Chumi, Mingueza, Sarsanedas y Carles Pérez, todos ellos del Barça B.

En las imágenes suministradas por el club se puede ver a Messi saliendo al terreno de entrenamiento junto a Luis Suárez y Gerard Piqué, y después peloteando con el grupo en un rondo en el que también se encuentra Dembélé, que como es sabido fue baja de última hora en Getafe debido a unas molestias.

El Barça tiene previsto volver a entrenarse mañana por la tarde, en el que será la última sesión antes del encuentro frente al Inter. En principio, será entonces cuando Valverde facilite la lista de convocados que podría ser más extensa de lo habitual.

Al jugar en el Camp Nou y no haber desplazamiento, el técnico podría incluir a varios de los jugadores que estén cerca de recuperarse y poder volver a jugar, como Jordi Alba y los ya mencionados Messi y Dembélé, para decidir a última hora su inclusión entre los participantes en el partido.